Tu tienes una idea, nosotros las herramientas!

 

Orientación Personalizada

Nuestro servicio de orientación personalizada te permitirá pulir tu idea para mejorar la viabilidad de tu emprendimiento y así comenzar a desarrollarlo de la mejor manera posible.

Consiste en una reunión (de una hora) presencial u online en la cual analizaremos los factores a favor y en contra, te daremos ideas sobre como mejorar tu producto o servicio, te orientaremos sobre el tipo de empresa y te recomendaremos el régimen tributario que mas se acomoda a tu idea de emprendimiento.

Reserva tu hora en nuestro formulario de contacto

Desarrollamos tu Idea

Para poner en marcha tu idea debes formalizarla ante el servicio de impuestos internos, el servicio de salud de tu región y la municipalidad de tu ciudad; por lo cual otorgamos los siguientes servicios:

  • Creamos tu empresa.
  • Te ayudamos a obtener resolución sanitaria.
  • Te ayudamos a obtener patente comercial.

Marketing Digital

  • Nos encargamos de crear tu sitio web, facebook, Instagram, twitter, canal de youtube, etc.
  • Desarrollamos campañas de publicidad online para atraer mas clientes a tu empresa.
  • Posicionamos tu página web en google. 

Mejores Relaciones con los Usuarios

La fidelización de los usuarios depende en gran medida del trato que reciben y esto depende de las herramientas y estrategias de abordaje que utilizas al momento de vender tu producto o servicio. Es por esto que te entregamos las herramientas necesarias para relacionarte de la mejor manera posible con tus usuarios para así lograr obtener mas clientes.

Proporcionamos el Mejor Aspecto para tu Clínica

Es muy cierto que “todo entra por la vista” y es por esto que tu clínica o centro de salud debe tener el mejor aspecto para hacer de la visita de tus usuarios una experiencia única que te permita una mayor fidelización de los usuarios.

Nosotros te asesoramos para que tu clínica o centro de salud sea único!

Secretaria Virtual

Nuestro servicio de Secretaria Virtual te ayuda a disminuir los costos de tener una secretaria presencial y así optimizar los recursos de tu clínica o centro de Salud.

SOLICITA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.